EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Incautan 370 kilos de marihuana en el norte de Argentina

21/01/2017 | 01:18 pm


BUENOS AIRES.- Agentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA) incautaron 371 kilogramos de marihuana ocultos en una zona de frondosa vegetación de la provincia norteña de Misiones, con pasos fronterizos con Paraguay y Uruguay, informaron hoy fuentes oficiales.

Según detalló el Ministerio de Seguridad argentino en un comunicado, los agentes encontraron los estupefacientes gracias a un can antinarcóticos, que detectó la droga durante un procedimiento en la localidad misionera de Libertador General de San Martín.

El hecho ocurrió en la noche de ayer cuando los agentes patrullaban el río Paraná, que funciona como frontera natural en esa región entre Argentina y Paraguay, y observaron a un individuo a un kilómetro de la costa que comenzó a correr al observar presencia policial y se mezcló entre la maleza de la rivera.

A continuación, los agentes rastrearon la zona con la ayuda del perro y encontraron 13 bultos oscuros ocultos entre la vegetación que albergaban un total de 370 kilos de cannabis.

EFE