EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto Prensa MPPPRIJ

Incautados más de 2.000 kilogramos de productos de primera necesidad en Caracas

En el participaron organismos como La Superintendencia de Precios Justos (Sundde) y la Brigada Popular contra la Guerra económica

15/08/2015 | 08:53 am


CARACAS,- Un total de 2.248 kilogramos de productos de primera necesidad y 342 litros de aceite vegetal fueron decomisados en diferentes operativos realizados en la ciudad de Caracas, como parte de las acciones que emprende el Gobierno Nacional para derrotar la «guerra económica», indicó este viernes el jefe del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB), general Fabio Zavarse.

Los operativos se realizaron en las parroquias San Agustín y 23 de Enero, donde funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) y la Brigada Popular contra la Guerra económica inspeccionaron los locales Unión Manzanares, Expreso Táchira C.A, Encomienda Veintidós mil C.A, Inversiones y suministro Britual C.A y Local TransporteAntrix, refiere una nota de prensa del Ministerio para Relaciones Interior, Justicia y Paz en su portal web.

Harina de maíz precocida, pasta, jabón en polvo, alimento para bebés, mantequilla, enlatados, entre otros, fueron los rubros de primera necesidad encontrados en los operativos. Estos productos quedaron a la orden de la Sundde para ser expedidos a precios justos.

Además, se retuvieron dos vehículos en la parroquia 23 de Enero, por ocultar productos de la cesta básica. Los conductores de ambos transportes fueron colocados a la orden del Ministerio Público, por el delito de boicot, agrega la nota.

Por otra parte, Zavarse informó que los funcionarios de los organismo continuarán desplegados en las parroquias y municipios de la capital.

AVN

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos