EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Inauguran paseo dedicado a Cheo Feliciano en su ciudad natal

Un paseo dedicado al fenecido cantante puertorriqueño Cheo Feliciano, uno de los salseros más famosos que ha brindado este género caribeño, fue inaugurado en su natal Ponce, municipio al sur de la isla caribeña, en su natalicio 81.

03/07/2016 | 07:15 pm


SAN JUAN.- El Paseo de la Salsa Cheo Feliciano, ubicado entre el Paseo Atocha y la Plaza del Mercado Isabel Segunda, fue estrenado por la propia alcaldesa de Ponce, María «Mayita» Meléndez, quien además inauguró la «Tarima de los salseros», dedicado a otros cantantes y músicos del género nacidos o oriundos de la ciudad.

El proyecto incluye la colocación de dos placas memoriales en granito negro con la imagen del fallecido artista, datos biográficos y parte de estrofas de algunos de sus éxitos musicales.

El paseo incluirá una tarima permanente, donde quedarán inscritos nombres de reconocidos salseros ponceños o que tienen alguna raíz ponceña.

La idea es que el Paseo de la Salsa Cheo Feliciano sirva de escenario para que artistas locales e internacionales ofrezcan presentaciones musicales.

Tras la inauguración del nuevo paseo, se celebró un espectáculo musical con las orquestas de Bobby Valentín, La Mulenze, Conjunto La Perla y la banda municipal de Ponce.

EFE