EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Inauguran centro de investigación de la Policía Nacional Bolivariana

14/08/2021 | 12:18 pm


CARACAS.- La Vicepresidenta Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Carmen Meléndez, anunció que fue inaugurado un espacio especializado para abordar los casos de robos de vehículos, el mismo será un espacio vinculado al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

Por medio de su cuenta en Twitter, Meléndez destacó que esta unidad con sede en Chacao, estado Miranda, formará parte de las funciones que desarrolla la Gran Misión Cuadrantes de Paz. Así pues, reseñó: “Estamos inaugurando el Centro de Estudio Especializado en Materia contra el Delito de Hurto y Robo de Vehículos, adscrito al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana y enmarcado en la Gran Misión Cuadrantes de Paz, en sus vértices 7 y 8, con sede en Chacao, estado Miranda”.

Finalizó su publicación por medio de un hilo, donde felicitó a la institución dedicada a la seguridad ciudadana por la culminación de las instalaciones, espacios que en el pasado, se vieron afectados por grupos violentos y que ahora fortalecerán este programa social. 

“Felicito a la PNB por estas instalaciones impecables, con su sala de instrucción, laboratorio y herramientas para la formación en el Servicio de Tránsito. Áreas que fueron atacadas y dañadas por grupos violentos y que ahora fortalecen la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, indicó.

AVN