EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El diputado Diosdado Cabello. Foto VTV.

Inauguran puente que unirá Monagas con Bolívar y Delta Amacuro

06/07/2016 | 01:14 pm


CARACAS.-Este miércoles fue inaugurado el puente Juanico, el cual permitirá conectar el sur del estado Monagas con Bolívar y Delta Amacuro, estructura que contó con una inversión de mil 300 millones de bolívares.

Durante el acto, el diputado, Diosdado Cabello, recordó que 60 años pasaron para que se pudiera concretar la construcción del puente, “hoy es una obra real y concreta que la revolución bolivariana pone a la orden del pueblo. Dejamos abierto e inaugurado el paso por este puente, que chillen los que tiene que chillar”.

El parlamentario indicó que este viaducto forma parte del trabajo de gobierno de calle, que ejecuta el presidente Nicolás Maduro, y destacó que la obra ayudará a mejorar, considerablemente, el tránsito en Monagas.

Cabello aseguró que la construcción de viviendas, la reparación y construcción de escuelas y vialidades no se detienen en el estado.

Aseguró que mientras la oposición venezolana solo busca “sacar al presidente Nicolás Maduro de la presidencia”, la revolución continuará trabajando en beneficio del pueblo.

“Ellos van a seguir criticando y nosotros seguiremos trabajando (…) Nosotros sabemos quiénes son los causantes de los problemas y sabemos que su única razón es sacar al presidente Maduro del poder, pero aquí más nunca volverán”.

VTV / Unión Radio