EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Enzo Scarano

Inaugurado Comando de Campaña “Venezuela Unida” en Guacara

La actividad estuvo encabezada por el coordinador de campaña regional por la MUD Carabobo, Vicencio “Enzo” Scarano

12/09/2015 | 05:31 pm


GUACARA, (Venezuela).- Este sábado se llevó a cabo la juramentación del comando municipal de Campaña “Venezuela Unida” en el municipio Guacara, con la presencia de candidatos a diputados, dirigentes de la MUD Carabobo, representantes de las diferentes toldas políticas y público en general.

El abanderado fue el candidato por el circuito 2 (Guacara, San Joaquín y Diego Ibarra), Williams “Golo” Gil, quien durante su discurso expresó, que “Dios nos pone en el camino de la historia. La lucha por el cambio de una nueva Venezuela es por nuestros hijos, no quisiera que ellos tengan en su futuro, una sociedad maltratada”.

Insistió en que es necesario trabajar arduamente, no bajar la guardia y llevar cada uno el mensaje a los diferentes sectores de la región y del país, “trabajar a brazo partido por Venezuela, y cultivar ese voto para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre”.

Por su parte, el coordinador de campaña regional por la MUD Carabobo, Vicencio “Enzo” Scarano, tomó su derecho palabra iniciando con sus sentidas condolencias dirigidas al candidato suplente por el circuito 2, Armando López, por el reciente fallecimiento de su madre.

Seguidamente, se dirigió al público presente, asegurando que actualmente hay mucho trabajo por hacer, no sólo para obtener el triunfo en el circuito 2, sino en toda Venezuela. “No caigamos en triunfalismos, a pesar de que los números están a nuestro favor, hay que trabajar como si estuviésemos en cero. Nuestro candidato es la tarjeta de la unidad”.

 

Scarano insistió en que es preciso salir a buscar casa por casa “la avalancha de votos para el 6D, y no cabe duda que en el circuito 2 los triunfadores serán Williams “Golo” Gil y Armando López. En este acto está la crema y nata del activismo en Guacara y con ustedes, trabajando unidos, no hay forma de perder. Sé que harán su trabajo en cada rincón”.

Nota de Prensa