EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Lluvias en varias zonas del país / Archivo

Fuertes precipitaciones podrían reducirse en las próximas horas

06/03/2018 | 05:22 pm


CARACAS.-El pronosticador del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), Carlos Castro, informó que las intensas lluvias acaecidas este martes en gran parte del territorio nacional se pueden reducir en horas de la noche en cuanto al tiempo atmosférico.

“Estamos fuera del periodo lluvioso, sin embargo este sistema frontal para esta época es muy común”, acotó.

El pronosticador señaló que la inestabilidad atmosférica ocasiona nubosidad con lluvias sobre la mayoría de la nación. “En la actualidad se encuentra originando un núcleo bastante colectivo de la gran parte de la región central, estados como Carabobo, Aragua, Distrito Capital, Miranda y Vargas”, apuntó.

Además enfatizó en entrevista a Vanessa Davies en el programa Por donde vamos que transmite Unión Radio que en la zona costera se están produciendo vientos entre 25 a 30 kilómetros por horas y esto origina olas bastantes fuertes entre 1 a 2. 5 metros de altura.

El experto recomendó a las personas que se encuentren en el lado norte de las costas no acercarse a las playas, así como a las embarcaciones pequeñas y medianas, y evitar las pescas o la actividad económica en esas áreas.

Vildelys Escalona/ Unión Radio

¿Cómo considera usted los cambios de gabinete ministerial anunciados por el presidente Nicolás Maduro?

Loading ... Loading ...