EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



MP/Cortesía

Imputarán a cinco hombres por muerte de septuagenario durante robo en Caracas

15/06/2017 | 06:13 am


CARACAS.- El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a cinco hombres por su presunta responsabilidad en la muerte de Antonio José Vallenilla (79), ocurrida durante un robo el pasado 8 de mayo en la avenida Morichal de El Marqués, parroquia Petare del municipio Sucre.

En la audiencia de presentación, un fiscal de la Sala de Flagrancia del AMC imputará a Jeison Daniel Vargas Mendez, Jorge Luis Ramírez, Rómulo Martin Sierralta, Ronal Antonio Gutiérrez y Richard Edgar Ávila por la presunta comisión de delitos previstos en el ordenamiento jurídico venezolano.

De acuerdo con información preliminar, en horas de la madrugada del citado día los cinco hombres ingresaron a una vivienda, ubicada en dicha avenida, donde sometieron y amordazaron al septuagenario y a otras tres personas que estaban en el lugar.

Posteriormente, inspeccionaron la residencia, extrajeron varios objetos de valor y huyeron del sitio a bordo de dos vehículos que se llevaron de esa casa.

Es importante mencionar que Vallenilla murió por asfixia mientras estuvo amordazado.

Los cincos hombres fueron detenidos este miércoles 14 de junio por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ubicada en Caracas durante un procedimiento.

Vale mencionar que dicha investigación está a cargo del fiscal 55° del AMC, Farik Mora.

MP

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos