EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Policías realizan controles este lunes en la Estación Ferroviaria de Constitución en la ciudad de Buenos Aires (Argentina) / EFE

Imponen estrictos controles por cuarentena en Buenos Aires

29/06/2020 | 12:51 pm


BUENOS AIRES.- Ingresar a la ciudad de Buenos Aires supuso este lunes enfrentar por varios kilómetros los estrictos controles que realizaron las fuerzas de seguridad, en el marco del endurecimiento de la cuarentena por el aumento de casos de coronavirus.

El presidente Alberto Fernández anunció restricciones más estrictas del 1 al 17 de julio en el área metropolitana de Buenos Aires por ser el epicentro de la pandemia la Argentina.

Estás medidas también se extenderán a otras regiones como la provincia del Chaco y zonas de Río Negro y Neuquén, en donde las nuevas normas de circulación entraron en vigencia hoy.

«Tenemos que volver a las restricciones para poder controlar la circulación del virus», declaró el secretario de Seguridad del AMBA, Marcelo D’Alessandro.

El funcionario detalló que todos los permisos de circulación, incluidos los de los trabajadores esenciales, serán anulados y deberán ser tramitados nuevamente para circular a partir del 1 de julio.

EFE/ Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos