EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Impact Hub Caracas incentiva el emprendimiento internacional

26/04/2019 | 06:46 pm


CARACAS.- La gerente de Programas de Formación y Mentorías en Impact Hub Caracas, María Alejandra Hernández, explicó que este plan de formación «Accelerate 2030», avalado por la objetivos estratégicos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), busca impulsar los proyectos de pequeños empresarios a niveles internacionales.

«Trata de impulsar o apoyar a los emprendedores que están en un estado de escalamiento o de internacionalización, de manera que tengan la posibilidad de que sus productos, servicios o proyectos puedan crecer a escala internacional», afirmó.

En entrevista concedida a Aryeli Vera para Unión Radio, Hernández remarcó que estas iniciativas empresariales deben estar sólidamente constituidas, orientadas a una meta definida y formadoas en sus bases de producción.

«Debe ser un emprendimiento maduro, no puede ser una idea, no puede ser un proyecto, tiene que ser un emprendimiento que tenga sus años funcionando pero además que apoye uno o varios de estos objetivos de desarrollo sostenible», detalló Hernández quien se refirió a la línea estratégica respaldada por la ONU.

Acotó que las empresas que deseen participar deben estar enfocadas en productos o servicios portables, de carácter internacional y bajo un código evolutivo.

Unión Radio