EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: En Sintonía

Gigantografías de Hugo Chávez y El Libertador fueron sacadas de la Asamblea Nacional. Foto Twitter.

Alcaldía de Caracas ordenó instalar imágenes de Bolívar y Chávez en calles de la ciudad

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, anunció este jueves que las imágenes de Simón Bolívar y de Hugo Chávez serán colocadas en todas las calles de Caracas

07/01/2016 | 01:00 pm


CARACAS._»He dado la orden de que en las próximas horas en todas las calles de Caracas, en todos los postes, en las vallas, esté la imagen de nuestro Libertador Bolívar y esté la imagen de nuestro padre Chávez», resaltó Rodríguez en transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, informó que los retratos se mantendrán en exhibición permanente en la plaza Bolívar, en el centro de la capital, «para que las manos amorosas del pueblo lo cuiden, lo sostengan».

Precisamente desde la emblemática plaza, donde se realizó un acto de desagravio por la acción ordenada por el presidente de la Asamblea Nacional de retirar imágenes de Bolívar y Chávez.

Este miércoles circuló en medios nacionales y redes sociales un video en el que se observa a Henry Ramos Allup pidiendo a trabajadores de la Asamblea sacar las imágenes de Hugo Chávez y de Simón Bolívar.

Escuche el reporte de Carolina Bigott:

AVN / Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos