EN VIVO DEPORTES



Cortesía - http://www.tigresdearagua.net/

Illich Salazar: “Se notificó la transferencia antes de la hora límite”

Álex Torres continúa en las filas del equipo zuliano

17/12/2015 | 10:12 am


 

CARACAS.- Este miércoles los Tigres de Aragua y las Águilas del Zulia no pudieron concretar la transacción que llevaría al lanzador zurdo Álex Torres al conjunto bengalí a cambio de los peloteros Ronald Torreyes y Teodoro Martínez que pasarían a formar parte del conjunto zuliano.

Esta transacción no se pudo llevar a cabo por las condiciones que establece el campeonato que permite inscribir o hacer cambios hasta las 6:00 de la tarde, a lo cual los clubes indican que efectivamente se le comunicó a la liga el cambio antes de que se venciera el periodo, pero la LVBP asegura que la transferencia llegó después del plazo establecido.

Illich Salazar, director deportivo de los Tigres de Aragua conversó con Los Cronistas acerca de hecho.

“A las 5:55 de la tarde se hace el pacto, se envía el correo y la liga recibe el correo pasada las 6 de la tarde, es un cambio que se cae por la tecnología que vivimos en el país”, comentó el directivo.

Salazar indicó que la razón por la cual este traspaso se llevó acabo tan próximo a la hora establecida por la liga para realizar canjes, fue porque: “Habían muchos equipos interesados, de los ocho conjuntos, seis querían esas piezas. Se iniciaron las conversaciones ayer en horas de la mañana y se acordó a esa hora (5:55pm) y ya no se pudo hacer nada”.

El directivo culminó diciendo que tanto el conjunto bengalí como probablemente también las Águilas del Zulia presentarán un recurso de apelación ante la LVBP.

 

 

Unión Radio