EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Sin Duda

La internacionalista, diputada del bloque de la patria ante la Asamblea Nacional (AN) y secretaria nacional de Organización del Partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina/ Foto: UR

Ilenia Medina afirma que salida de Venezuela de la OEA cumplió con las normas

25/04/2019 | 02:08 pm


CARACAS.- La secretaria Nacional de la Organización del partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, asegura que Venezuela ha cumplido con los parámetros que establece la Organización de los Estados Americanos (OEA), para dejar de ser miembro.

Comentó que a pesar de que la OEA reconoció al enviado del jefe del Parlamento Juan Guaidó, Gustavo Tarre Briceño, es necesario que se haga entrega al gobierno de Nicolás Maduro de las oficinas que tienen en el país.

«Ellos deben entregar las oficinas a la República y el pueblo venezolano va a verificar que efectivamente ya deben estar saliendo de Venezuela», precisó.

Este 27 de abril se cumplen dos años desde que el presidente Nicolás Maduro, tomara la decisión de que Venezuela abandonaría la OEA, por las acciones y la postura que ha emprendido esa organización con respecto a la crisis venezolana.

En el programa Sin Duda de Unión Radio, sostuvo que el reconocimiento de Tarre Briceño, vulnera los estatutos de la OEA y deja sin fundamentos las decisiones que se tomen en el futuro.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio