EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



 

Ilan Chester brinda por 30 años de «relación amorosa» con su público

El compositor hará un concierto en Miami junto con otros artistas venezolanos

11/08/2015 | 03:34 pm


MIAMI.- El cantante, pianista y compositor venezolano Ilan Chester celebrará el próximo sábado una «relación amorosa» de 30 años con su público en un concierto en Miami (EEUU) en el que participarán grandes artistas de su país.

«Estamos preparando una gran fiesta porque, de alguna u otra manera, han sido 30 años de una relación amorosa entre público y artista«, dijo en entrevista con Efe el intérprete de «Canto al Ávila», «Una en un millón», «A pasarla bien» y «Palabras del alma».

Chester se mostró feliz con este concierto, en el que estará acompañado de «músicos y artistas muy queridos en esta ciudad de Miami y que son iconos también en Venezuela».

Entre estos nombres destacan el cantante y actor Carlos Mata, amigo de Chester desde hace 40 años, y los ganadores del Grammy Latino C4Trío y Rafael «El Pollo» Brito, a los que calificó de «instrumentistas virtuosos de la nueva generación».

Posteriormente, el músico presentará su repertorio sobre el escenario del Bank United Center, de la Universidad de Miami. «Va a ser un encuentro muy amoroso y bonito», dijo.

Las composiciones de Chester, galardonado en 2010 con un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Folclórico por su colección de seis discos «Tesoros de la música venezolana», las han interpretado figuras como Cheo Feliciano, Marc Anthony, Ricardo Montaner, Yuri y Carlos Mata.

«He tenido el privilegio de grabar temas que compuso para mí y que son de mis canciones más queridas: ‘Vuelves a mí’, ‘Mírame a los ojos’ y ‘Ensayo y error'», dijo Carlos Mata a Efe.

EFE