EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Iker Casillas estuvo providencial en la victoria del Porto

03/10/2018 | 05:14 pm


LISBOA.- El portero español Iker Casillas fue providencial este miércoles en la victoria del Porto ante el Galatasaray (1-0) con dos intervenciones que evitaron sendos goles del equipo turco.

La primera jugada de peligro llegó en el minuto 25 gracias a una genialidad por la banda derecha del mexicano Corona, que sobre la cal de la línea de córner y tras un recorte a su defensor, sirvió para que Brahimi rematara una semivolea, aunque el balón no entró ya que el portero uruguayo Fernando Muslera sacó una mano de último momento.

El Porto era más incisivo que los turcos y una nueva ocasión de gol llegaría en el 33, cuando Brahimi sirvió un pase de tiralíneas a Marega, que se quedó solo ante Muslera, aunque no definió bien y el balón acabó en las manos del portero.

Al poco de iniciarse la segunda mitad, en el primer córner para el Porto, el corpulento maliense Marega remató de cabeza un balón en el área pequeña que se fue al fondo de la red y dio ventaja a los dragones.

Al final fue una victoria por la mínima para el Porto que le sirve para coliderar el Grupo D de la Liga de Campeones junto con el Schalke 04, que, al igual que los lusos, tienen cuatro puntos. El Galatasaray se queda con tres, mientras que el Lokomotiv de Moscú aún no ha sumado punto alguno.

EFE