EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Hasler Iglesias/ UR

Iglesias lamentó hechos violentos ocurridos en la UCV

21/11/2018 | 04:23 pm


CARACAS.- El dirigente de juventudes de Voluntad Popular, y expresidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV),  Hasler Iglesias, denunció los hechos violentos que se produjeron este miércoles en la manifestación de los estudiantes de esta casa de estudio, quienes tenían previsto llegar hasta la sede del Ministerio de Educación Universitaria, pero fueron dispersados por la Policía Nacional Bolivariana (PNB). 

El dirigente rechazó la manera en que los efectivos abordaron la protesta con bombas lacrimógenas en las adyacencias de la Facultad de Ciencias, lo que dejó una estudiante herida. “Estaban en todas las entradas de la universidad custodiándola fuertemente. Una compañera fue herida con un impacto de bomba en el rostro. Estamos a la espera de que la atiendan en el Hospital Clínico Universitario”, acotó.

En entrevista concedida a Vanessa Davies para el programa Por donde vamos que transmite Unión Radio, Iglesias resaltó que la actividad se produjo en rechazo al déficit presupuestario universitario, los sueldos de los profesores, el costo de las becas estudiantiles y la ausencia de unidades de transporte; a propósito de conmemorarse este miércoles el Día del Estudiante Universitario.

  Jean Carlos González/ Unión Radio

¿Como considera usted los precios de los ingredientes para las hallacas y el pan de jamón?

Loading ... Loading ...