EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Imágenes de José Gregorio Hernández (Foto Luis Gabriel Patiño/UR)

Iglesia venezolana espera resultados sobre la causa de José Gregorio Hernández

20/12/2019 | 04:00 pm


CARACAS.- El obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Caracas, Monseñor Tulio Ramírez, manifestó que la iglesia venezolana se regocija por las actividades, tanto recreativas como sociales, realizadas para sumar a la causa del doctor José Gregorio Hernández.

Resaltó que esperan los resultados de los requisitos exigidos e impulsados para el reconocimiento del milagro solicitado por la santa sede, que fueron entregados a la Congregación de Santos.

Esperamos tener unos resultados muy positivos, eso dará pie a la Comisión de Teólogos que estudia la causa el efecto, o sea cuando se hizo la invocación a José Gregorio Hernández, y efecto que ha producido.

Durante una entrevista con Áryeli Vera para Unión Radio, resaltó la importancia de la Navidad al considerar que la fecha es idónea para la bondad, la misericordia y la unión familiar.

Es un tiempo muy importante para muchos cristianos, sobre todo en el recuerdo del nacimiento en carne mortal de nuestro señor Jesucristo, por eso es necesario preparar el corazón para la llegada de Jesús.

Unión Radio