EN VIVO DEPORTES



EFE

Icardi y Mbappé lideraron la victoria del París Saint Germain

18/04/2021 | 09:48 am


CARACAS.- Un gol en la última acción del partido del argentino Mauro Icardi y un doblete del Kylian Mbappé proporcionaron el agónico triunfo ante el Saint Etienne del París Saint Germain (3-2) que se acerca al liderato de la Ligue 1 que aún mantiene el Lille.

Icardi llevó a la red de cabeza un centro desesperado que frustró a los verdes, que minutos antes, también en el tiempo añadido, lograron empatar por medio de Romain Hamouma un choque con un final loco.

El delantero argentino y el astro francés resolvieron la papeleta al campeón que mostró su cara más gris, plagado de imprecisiones y condicionado por esfuerzo del martes pasado en la Champions.

Bastó con el delantero parisino que elevó a veintitrés su cuenta goleadora. Es el mejor artillero de la competición. Empató con un gran gol y resolvió al transformar un penalti que provocó.

Fue un París Saint Germain de circunstancias. Mauricio Pochettino no pudo contar ni con Neymar ni con el argentino Leandro Paredes, sancionados, ni con Keylor Navas por enfermedad, ni con Marquinhos, lesionado. Además, el preparador argentino dio descanso a Ángel Di María, Julian Draxler, Mauro Icardi o Marco Verratti, que empezaron en el banquillo.


El París Saint Germain rentabilizó el tropiezo el viernes del Lille, líder, pero ahora con solo un punto de renta respecto al cuadro de Pochettino. 

EFE