EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @PremierLeague

Ibrahimovic rescató un punto para el Manchester United

04/04/2017 | 06:03 pm


LONDRES.- Un tanto de penalti de Zlatan Ibrahimovic en el minuto 94 rescató este martes un importante punto para el Manchester United en su duelo ante el Everton (1-1) en Old Trafford.

El conjunto de José Mourinho, que sólo ha ganado un partido de Premier League desde que comenzó el 2017, se volvió a atascar en casa, y sólo un fallo garrafal de Ashley Williams con el tiempo prácticamente cumplido le permitió igualar un duelo que parecía abocado al triunfo visitante.

Después de varias aproximaciones con peligro de los ‘Diablos Rojos’, fueron los ‘Toffees’ los que estrenaron el marcador. En un balón bombeado tras un saque de esquina que primero remató Williams, Jagielka se adelantó a Rojo y en una semitijereta tocó el balón para colocarlo en el fondo de la red tras pasar por entre las piernas de De Gea.

El primer gol del defensa inglés en Premier en 672 días ponía temporalmente a los de Liverpool en quinta posición de la tabla, por delante de sus rivales.

Los de casa estuvieron cerca de igualar en dos buenas aproximaciones. Primero Joel se vistió de héroe al despejar un preciso libre directo de Blind desde la frontal y después fue el travesaño el que evitó el empate tras un remate de cabeza de Pogba, quien había ingresado después del descanso.

Cuando todo apuntaba a la victoria del Everton, y después de que el árbitro anulara por un fuera de juego que no era un tanto a Ibrahimovic, llegó el gol del empate tras el mencionado fallo de Williams.

Zlatan no falló desde los 12 pasos y, con su tanto número 27 de la temporada, rescató un punto para un United que no pierde de vista los puestos de Champions League, pero que cada vez se antojan más complicados.

EFE