EN VIVO DEPORTES



Ibrahimovic: «No hay favoritos para el PSG – Chelsea»

El irreverente jugador sueco quedará libre en junio y de momento no tiene un destino próximo

17/12/2015 | 03:55 pm


DOHA.- El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero del París Saint Germain, consideró hoy que no hay favoritos en la eliminatoria que enfrentará a su equipo con el Chelsea en la Liga de Campeones el próximo febrero, a pesar del mal momento que vive el club inglés y tras la reciente destitución de su ya extécnico José Mourinho.

El jugador sueco destacó que «no será un partido fácil, aunque el Chelsea esté teniendo algunos problemas en su liga, es un equipo con grandes jugadores muy experimentados en la Champions League».

Con respecto a la próxima Eurocopa que se disputará el año que viene en Francia, el delantero de Malmö declaró que, en el que puede ser su último gran torneo internacional, Suecia puede sorprender a los favoritos, poniéndoselo difícil a Italia, Bélgica e Irlanda, encuadradas en el grupo E con el conjunto de Erik Hamster.

El contrato que liga a Zlatan con el club parisino caducará al final de temporada, tras cuatro años siendo uno de los mejores equipos de la liga francesa y volver a estar entre los grandes de Europa. El jugador

En los planes del sueco no está de momento ser entrenador de ningún equipo y tampoco sabe si jugará la clasificación con Suecia para el Mundial de Rusia de 2018.

EFE