EN VIVO DEPORTES



Ala-pívot español de origen congoleño Serge Ibaka Foto: Cortesía

Ibaka lideró noveno triunfo consecutivo de Raptors

31/01/2020 | 08:09 am


Cleveland.- El ala-pívot español de origen congoleño Serge Ibaka, volvió a la titularidad en el puesto de su compatriota el pívot Marc Gasol, baja por lesión, y lideró el ataque ganador de los Raptors de Toronto que se impusieron a domicilio por 109-115 a los Cavaliers de Cleveland.

La aportación de Ibaka de 26 puntos en 33 minutos de acción fue la clave que ayudó a los Raptors (34-14) a consolidar su liderato en la División Atlántico y llegar al noveno triunfo consecutivo, empatados con los Bucks de Milwaukee (41-6) en la mejor racha ganadora que hay actualmente en la NBA.

Ibaka, que jugó su decimoquinto partido como titular, confirmó el gran momento de forma en el que se encuentra y ha sido clave para que los Raptors puedan concluir el mes de enero con marca ganadora, el vigésimo primero consecutivo que llevan los actuales campeones de liga.

El último mes de enero que los Raptors perdieron fue el de la temporada del 2016-17.

El base Kyle Lowry, quien fue elegido de nuevo al Partido de las Estrellas como reserva de la Conferencia Este, llegará por sexta vez en su carrera al Fin de Semana de las Estrellas, aportó 23 puntos como segundo máximo encestador de los Raptors.

El ala-pívot Kevin Love y el base Collin Sexton anotaron 23 puntos cada uno como líderes del ataque de los Cavaliers (13-36), que perdieron el noveno partido en los últimos 10 disputados, y el noveno partido consecutivo en su campo.

EFE/Unión Radio