EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Hugbel Roa aseguró que la oposición desconoce a las instituciones

El parlamentario oficialista agregó que la oposición cada día se aleja más del sistema democrático al desconocer las decisiones del TSJ “colocándose como un  suprapoder”

17/08/2016 | 02:53 pm


CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional, Hugbel Roa, cuestionó que la oposición esté cayendo en la “autodestrucción” al desconocer la decisión del Tribunal Supremo de Justicia –TSJ-  sobre los parlamentarios de Amazonas. “Se quiere asumir el desconocimiento de una institución que está claramente definida en nuestra constitución”.

“Es lamentable que una oposición que se jacta de decirse defensora de la democracia hoy prácticamente esté aislándose del sistema democrático”, aseveró.

Roa agregó que los dirigentes de oposición se dedican a buscar y desconocer el estado de derecho y la institucionalidad que reza el artículo 335 de la constitución “no puede abrogarse o colocarse como un  suprapoder”.

El parlamentario oficialista rechazó las opiniones de que el TSJ esté condicionado. “En que parte de esta constitución se estipula un lapso para decir, en base a un hecho punible, como está claramente denunciado”.

“Como oposición terminen  de develar su plan, ustedes no creen en las instituciones, ustedes apuestan a la confrontación y a la violencia y seguirán aislándose y quedándose al margen de la constitución”, finalizó.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos