EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Huawei inauguró su primera tienda en Barcelona

22/02/2020 | 03:28 pm


BARCELONA.- El gigante tecnológico chino Huawei ha inaugurado este sábado su primera tienda en Barcelona, la segunda más grande fuera de China, con la presencia del piloto de motos Jorge Lorenzo como embajador de la marca.

El establecimiento, situado en la Plaza Cataluña justo al lado de la tienda de Apple, cuenta con 750 metros cuadrados de espacio y después del abierto en Madrid el pasado julio, es el más grande fuera de su país de origen.

En la inauguración también han asistido la cónsul general de China en Barcelona, Lin Nan, el concejal de seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle, y la concejal de Agenda 2030 y Transición Digital del Ayuntamiento, Laia Bonet.

«Estamos en el corazón de la ciudad porque nuestra vocación es estar cerca de los consumieres y ofrecerles la mejor experiencia», ha señalado la directora de comercio minorista de Huawei en España, Marianna Cherubini.

Para celebrar la inauguración oficial de la tienda, Huawei ha organizado una jornada de actividades con concursos y regalos desde las 10 de la mañana, que ha tenido su punto culminante por la tarde, con el piloto de motos Jorge Lorenzo.

El acto, programado para que coincidiera con el arranque del Mobile World Congress (MWC), se ha mantenido igualmente, a pesar de que no han asistido todos los directivos de la compañías que estaba previsto que acudieran.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos