EN VIVO DEPORTES



Jesús Guzmán desplumó a los Cardenales de Lara

Guzmán dejó en el terreno a Cardenales con un Grand Slam y remolcó un total de 5 carreras para guiar el triunfo de los melenudos y mantener a su equipo solitario en el tercer lugar de la tabla

19/12/2015 | 12:34 am


CARACAS.- En el parque de la Universidad Central de Venezuela los Leones del Caracas dejaron en el terreno 7 carreras por 3 a los Cardenales de Lara, apoyados en los bates de Jesús Guzmán y Yorvit Torrealba.

En el tercer episodio, Félix Pérez y Jesús Guzmán dieron par de dobles, para colocar el marcador 1 por 0.

Seguidamente, en la apertura del cuarto inning, Rangel Ravelo se embasó con un sencillo y Paulo Orlando despachó un batazo de vuelta completa para voltear el marcador 2 por 1.

En la parte baja de la cuarta entrada, Yorvit Torrealba y Cleulis Rondón pegaron par de dobletes, que igualaron las acciones a 2 carreras.

En el sexto episodio, con Guilder Rodriguez en la antesala, Gabriel Lino elevó la bola al jardín izquierdo para que los crepusculares se volvieran a ir arriba.

Así mismo, en la octava entrada, Yorvit Torrealba la desapareció por el jardín izquierdo, para igualar de nuevo el encuentro.

Ya en el décimo episodio y con tres a bordo, Jesús Guzmán conectó un soberbio cuadrangular, que dejó en el terreno a los pájaros rojos, para colocar a los melenudos más cerca de la clasificación.

Las claves del partido

El par de dobletes de Pérez y Guzmán, que abrieron el marcador.

El cuadrangular de Yorvit Torrealba que igualó el encuentro.

El Grand Slam de Guzmán para dejar en el terreno a Lara.

Alexander Rebolledo – Unión Radio