EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Hotel con forma de guitarra abrió sus puertas en EEUU

24/10/2019 | 11:38 am


MIAMI.-  El hotel Seminole Hard Rock, alojado en un impresionante edificio en forma de guitarra que según sus creadores es único en el mundo, se inaugura oficialmente este jueves con una fiesta a «lo grande», como todo en este complejo situado en Hollywood, cerca de Fort Lauderdale (sureste de Florida).

De hecho, la fiesta en el edificio de 35 plantas, con 450 pies (más de 137 metros) de altura, durará prácticamente todo el fin de semana e incluye un concierto de la banda angelina de pop rock Maroon 5 este viernes y celebridades por doquier.

El hotel de 638 habitaciones, que presenta un 100 % de ocupación en estos primeros días, es la enseña de un proyecto de renovación del complejo Seminole Hard Rock Hotel & Casino con un costo de 1.500 millones de dólares que se inició en 2017.

En unas declaraciones a Efe cuando la construcción estaba llegando a su fin en julio pasado, Drew Schlesinger, vicepresidente de operaciones del complejo, cuya propietaria es la tribu indígena de los seminolas, se preguntaba: «¿Quién construye algo así? Todo esto es a lo grande y es lo queremos».

EFE