EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Hiram Gaviria: Oposición tuvo que asistir al diálogo en Santo Domingo

27/09/2017 | 07:38 pm


CARACAS.- El presidente del Partido Unión y Entendimiento (Puente), Hiram Gaviria, señaló que el diálogo no puede ser un proceso epiléptico, «que lo buscas cuando estás en dificultades y levantas la banderita del diálogo y el acuerdo y cuando no te conviene, no». En ese sentido, Gaviria cree que es el momento de realizar dichos encuentros ya que el gobierno, a su criterio, está bastante debilitado tanto en lo interno como internacionalmente.

Gaviria hizo énfasis en que el proceso de diálogo con el gobierno no debe ser liderado únicamente por la Mesa de la Unidad Democrática, porque no representa a todo el espectro de la oposición política nacional, «además debe ser un espacio que permita la participación de los trabajadores, empresarios, académicos…no sólo el ámbito político».

El presidente del Partido Puente reiteró en La Entrevista con Vladimir Villegas, que la salida a la actual crisis debe ser por el camino de la negociación, «que conduzca a elecciones presidenciales con observación internacional».

Unión Radio