EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



La candidata presidencial por el partido demócrata y exsecretaria de estado, Hillary Clinton (EFE)

Hillary Clinton prometió reforma migratoria integral

25/10/2016 | 07:00 pm


Miami (EE.UU.).- El popular programa de televisión El Gordo y la Flaca agasajó hoy a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, con una fiesta por sus 69 años en la que el bachatero dominicano Prince Royce le cantó el «Cumpleaños feliz» y ella prometió a la audiencia «una reforma migratoria integral».

Después de un mitin en Coconut Creek, al norte de Miami, Clinton, que este miércoles celebra su cumpleaños, apareció en este espacio en directo del canal Univisión, dedicado al mundo de la farándula y conducido por Lili Estefan y Raúl de Molina.

«Oh, my god! You’re here» (¡Oh, mi Dios! Usted está aquí), afirmó la presentadora al verla.

Estefan se fundió en un abrazo con la candidata, quien afirmó estar «encantada» de estar en el programa y subrayó que para ella es muy importante la comunidad latina, tanto por «razones personales» como porque «tenemos que ganar las elecciones».

La ex primera dama y exsecretaria de Estado, que entre los latinos le saca una amplia ventaja a su rival republicano, Donald Trump, se mostró feliz y sonriente, vestida con chaqueta roja y pantalón negro, y muy agradecida con Martita, la empleada que le trajo un «cafecito cubano» al estudio.

Después de emitir reportajes sobre Kim Kardashian, la mujer del «Chapo» Guzmán, el cantante Luis Coronel y la nueva telenovela de Univisión, «Vino el amor», Estefan y de Molina dieron la bienvenida a Clinton, quien habló a la audiencia de la importancia de votar el 8 de noviembre.

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos