EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto AP

Hijos de Jolie y Pitt permanecerán con la actriz

08/11/2016 | 04:49 pm


LOS ÁNGELES.-Angelina Jolie seguirá teniendo la custodia única de sus seis hijos con Brad Pitt en un acuerdo conjunto alcanzado por los actores, dijo el lunes un representante de la actriz.

Los hijos de la expareja, de entre 8 y 15 años, continuarán haciendo «visitas terapéuticas» a Pitt por el momento, indica el acuerdo. No está claro qué implican las visitas terapéuticas, y los representantes de Jolie Pitt dijeron que no podían proporcionar más detalles.

Un representante de Pitt declinó hacer comentarios.

Según el comunicado del lunes, el acuerdo se alcanzó hace más de una semana, aunque Pitt dijo a una corte el viernes que buscaba la custodia conjunta.

Jolie Pitt presentó una solicitud de divorcio en septiembre, días después de que Pitt estuvo involucrado en una disputa durante un vuelo privado con su familia. La actriz citó diferencias irreconciliables como la razón de la separación, y un abogado dijo en ese momento que pidió el divorcio «por la salud de la familia».

El comunicado no menciona una investigación efectuada por trabajadores de bienestar infantil acerca del incidente en el avión.

El acuerdo no ha sido presentado en el divorcio de la pareja, y puede que no sea el acuerdo de custodia definitivo para los hijos de los actores.

Pitt y Jolie Pitt llegaron a un acuerdo temporal sobre la custodia a fines de septiembre que incluía al menos algunos de los mismos términos: visitas para los niños y reuniones con terapeutas para ambas partes.

AP