EN VIVO DEPORTES



Higuaín: «El Atlético se ganó el respeto de todo el mundo»

25/11/2019 | 11:27 am


Roma.- El argentino Gonzalo Higuaín, delantero del Juventus Turín, aseguró este lunes que el Atlético Madrid, su rival este martes en la Liga de Campeones, se ganó «el respeto de todo el mundo» y reconoció que no tiene dudas de que el duelo será «complicadísimo».

«El Atlético es un equipo al que hay que respetar. Se ganó el respeto de todo el mundo y mañana (por el martes) va a ser un partido complicadísimo, más allá de si el Atlético tiene o no tiene regularidad», dijo Higuaín en la rueda de prensa de la víspera del partido del Juventus Stadium.

El Juventus encara el duelo como primer clasificado, con diez puntos, tres más que un Atlético que está obligado a ganar en Turín si quiere tener opciones de clasificarse para octavos como líder.

A nivel personal, el argentino consideró que ya no está obsesionado con marcar goles y que privilegia el bien del equipo.

«Puede ser que haya mejorado cuando paré de obsesionarme con el gol. La obsesión por marcar te quita otras cosas. No me preocupo por si marca, sino por si tengo oportunidades. Lo importante es que cuando no marca uno, que marque el otro», subrayó.

EFE/Unión Radio

Vistos