EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Higuaín comandó el triunfo de la Juventus en Mónaco

03/05/2017 | 04:38 pm


CARACAS.- El vigente campeón de la Serie A italiana, la Juventus, derrotó al Mónaco 2-0 con goles del argentino Gonzalo Higuaín, quien a los 29 minutos de partido aprovechó una gran habilitación del brasilero Dani Alves para batir al cancerbero croata Danijel Subašić.

Cortesía – EFE

El Mónaco, uno de los conjuntos más goleadores de Europa en la actual temporada, continuó buscando la puerta defendida por el experimentado Gianluigi Buffon, pero sin conseguir el premio del gol.

En la segunda parte y con la insistencia de Kylian Mbappé, el cuadro local buscó el tanto de la igualad, sin embargo, se encontró con un muro ‘bianconeri’, que aupado por Buffon, se defendió de buena manera. En una tónica similar a la del primer tanto, la Juventus marcó el segundo a los 59 minutos y nuevamente por intermedio del «Pipita» Higuaín y tras otra asistencia de Dani Alves.

Por su parte, el Vinotinto Tomás Rincón jugó un poco más de 10 minutos tras ingresar en sustitución de Claudio Marchisio a los 80′.

Los dirigidos por el estratega, nacido en Venezuela, Leonardo Jardim ahora tratarán de revertir la serie el próximo martes 9 de mayo en el Juventus Stadium.

Oscar Alfaro – @Oscar5Alfaro