EN VIVO DEPORTES



Archivo

Hield y Kings barren a Spurs y rompen racha perdedora

01/04/2019 | 09:18 am


San Antonio- El escolta bahameño Buddy Hield anotó 26 puntos, incluidos cuatro triples, y lideró el ataque de los Kings de Sacramento que vencieron a domicilio por 106-113 a los Spurs de San Antonio, y que barrieron por primera vez en su historia la serie que disputaron contra el equipo tejano.

La hazaña deportiva para los Kings la lograron una noche después de haber quedado eliminados, en Houston, al perder con los Rockets (119-108) por decimotercera temporada consecutiva.

La victoria permitió a los Kings romper la racha de 11 derrotas seguidas en los partidos que habían disputado en San Antonio, donde los Spurs -cinco veces campeones de la NBA- los habían dominado siempre.

El pívot Willie Cauley-Stein acabó con 17 puntos y fue el segundo máximo encestador de los Kings, que tuvieron a siete jugadores, incluidos los cinco titulares, con números de dos dígitos.

El ala-pívot LaMarcus Aldridge acabó como el líder de los Spurs al conseguir un doble-doble de 27 puntos, incluidos 18 anotados en el primer cuarto, y 17 rebotes, que al final no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota de su equipo, que perdió por tercera en los últimos seis partidos disputados.

Mientras que el ala-pívot Rudy Gay llegó a los 18 tantos y el escolta DeMar DeRozan aportó otros 16 puntos con los Spurs, que están ya clasificados para los playoffs y siguen en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste.

El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, fue expulsado del partido en el tercer cuarto tras recibir dos faltas técnicas que le pitó el árbitro Tyler Ford, a quien le protestó por dos decisiones que tuvo sobre el defensa Derrick White y que no le gustaron al veterano técnico.

EFE


Vistos