EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

El dirigente de Ecosocialista del  PSUV Heryck Rangel/ Foto: UR

Heryck Rangel: Espacios ganados fue porque existía un desgobierno

25/10/2017 | 10:15 am


El dirigente de Ecosocialista del  PSUV Heryck Rangel/ Foto: UR

CARACAS.-El dirigente de Ecosocialista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Heryck Rangel, habló sobre la situación del país con los nuevos gobernadores elegidos este 15 de octubre. Rangel aseguró que los espacios que ganaron fueron porque existía un «desgobierno». 

En el programa A Tiempo transmitido por Unión Radio el dirigente Ecosocialista destacó que las elecciones fueron ganadas por la propuestas e ideas que dieron los candidatos uniéndose a los espacios de encuentros donde escucharon a todos los venezolanos.

«Los venezolanos queremos superar la situación económica que a todos nos afecta por igual» acotó.

Además hizo énfasis que se necesita tener voluntad política para lograr un acuerdo y así avanzar en los temas que padece el país. «La seguridad ciudadana requiere de la participación del gobierno nacional, regional, municipales y del Poder Popular, todos estos sectores están involucrados en este tema».

Rangel informó que si existen medicinas en el país y que el gobierno trabaja con el carnet de la patria para identificar las patologías que tiene cada uno de los venezolanos, junto con barrio adentro para tener médicos cercanos en los sectores de la población.

Unión Radio