EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: A Tiempo

El dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) y del Colectivo Ecosocialista de Venezuela, Heryck Rangel. foto UR

Heryck Rangel: Emboscada de abril fue por estabilización del abastecimiento

05/05/2017 | 08:54 am


El dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) y del Colectivo Ecosocialista de Venezuela, Heryck Rangel. foto UR

CARACAS.- El  dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) y del Colectivo Ecosocialista de Venezuela, Heryck Rangel,  afirmó este viernes que «la emboscada realizada en abril por parte de la oposición es porque se venían estabilizando los anaqueles de Venezuela», sin embargo reconoció que »los precios aún no se habían estabilizado».

«Hay comida en la mayoría de los supermercados del país, no estamos viviendo una crisis alimentaria, pero si tenemos problemas en rubros específicos como la harina de trigo» recalcó el dirigente de JPsuv en el programa A Tiempo de Unión Radio.

Explicó que la estabilización del acceso a los alimentos en el país se ha producido por la presencia de los Clap y la importación de productos por parte de los empresarios »quienes nos permitieron ver productos que teníamos tiempo sin observar en los supermercados como la pasta y el azúcar»,  aseguró Rangel.

Rangel defendió la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente y aseveró que está garantizada la participación popular.

José Manuel Sánchez/Unión Radio

 

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos