EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa Caracas FC

Eduardo Herrera: No esperaba jugar tanto

20/06/2017 | 06:15 pm


CARACAS.- El Caracas FC enfrentará este miércoles al Deportivo La Guaira en las semifinales del Torneo Apertura 2017 en el Estadio Olímpico de la UCV, sede que acogió el partido de ida entre los dos conjuntos y en el cual los Rojos obtuvieron la ventaja 2-1.

Eduardo Herrera, portero del cuadro avileño en el partido de ida, ha sido uno de los baluartes para Noel Sanvicente, quien a su retorno al banquillo capitalino exigió la adición de un guardameta con experiencia para suplir a Wuilker Fariñez durante sus compromisos con la selección.

“Cuando decidí venir a Caracas sabía que en cualquier momento Wuilker podía salir del país, era una buena oportunidad para ganarme la confianza de Noel Sanvicente”, señaló el arquero ex Deportivo Lara En La Cancha.

Herrera, que en el actual certamen ha disputado 13 partidos con el Rojo, reconoció estar sorprendido por la cantidad de juego que ha tenido en este semestre e incluso por haber salido de titular en el partido contra La Guaira el pasado sábado: “Cuando regresó Fariñez tuve mis dudas sobre el partido de ida. Agradezco al cuerpo técnico por haberme dado la oportunidad”.

El portero de 24 años hizo referencia al partido de vuelta ante el equipo litoral: “Vamos con ventaja, ganamos de visitantes, pero debemos mantenernos concentrados y tratar de hacer nuestro juego”.

ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA A EDUARDO HERRERA

Oscar Alfaro – @Oscar5Alfaro