EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Por donde vamos

Celia Herrera, integrante de la junta directiva de la Sociedad Venezolana de Ingeniería de Transporte y Vialidad. Foto UR.

Sociedad de Ingeniería de Transporte y Vialidad insta a las autoridades a actuar por uso de «perreras»

15/06/2018 | 05:30 pm


CARACAS.- La integrante de la Sociedad Venezolana de Ingeniería de Transporte y Vialidad, Celia Herrera, dijo en cuanto a la utilización de las llamadas «perreras», que las autoridades deben ejercer la ley y sancionar a los transportes que no cumplen con los requerimientos legales.

«En las especificaciones legales que tenemos en la Nación está, incluso en las normas, la tipología y las características que debe tener un vehículo que vaya a ser destinado al transporte de pasajeros. Y por supuesto mientras las personas están desesperadas intentando cumplir con sus responsabilidades terminan en este mercado negro del transporte», expresó

En entrevista a Vanessa Davies, en el programa Por donde vamos, que transmite Unión Radio, agregó que las personas que que se ven obligadas a utilizar estas opciones se exponen a grandes peligros porque ante un siniestro existe la posibilidad de lesiones y no conocen la magnitud del riesgo.

Herrera acotó que «a las instancias con competencia en la materia les corresponde hacer el trabajo de educación de seguridad vial y hacerles entender que corren un gran peligro porque están arriesgando su vida».

Francisco Caceres/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos