EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Earle Herrera/Archivo

Herrera descartó que las medidas puedan generar la reacción negativa del pueblo

19/08/2018 | 10:24 am


Earle Herrera/AVN

CARACAS.- Earle Herrera, periodista, escritor y profesor de la Universidad Central de Venezuela –UCV-, aseguró que el pueblo estaba esperando una señal, al referirse a las medidas económicas  que anunció el presidente Nicolás Maduro. “Venezuela en esta situación límite también el pueblo venezolano esperaba los anuncios que hizo el presidente, estábamos esperando esas  medidas que tienen tantas cuestiones”.

En entrevista a José Vicente Rangel en Televen, considera que el anuncio del aumento del precio de la gasolina impactará a los países fronterizos, en especial a Colombia. “La gasolina tendrá un precio internacional  y hay una gran preocupación en Colombia, Brasil, Aruba”.

Destacó que el pueblo está esperando que el “paquete de medidas” funcione y descartó una explosión social debido a que el chavismo ha apoyado a los pobres “y creó un pueblo conciencia y formación política, creó ciudadanos y por eso es que no se ha dado esa catástrofe y cuando haya esa explosión nosotros estaremos allí, esa catástrofe la esperaba la oposición”.

 

 

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio