EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Vladimir Villegas

Abogada y dirigente política, Liliana Hernández/Foto UR

Hernández se mostró optimista con el regreso de Aveledo a la MUD

30/05/2018 | 07:23 pm


CARACAS.- La dirigente opositora, Liliana Hernández, aseguró que el regreso de Ramón Guillermo Aveledo a las filas de Mesa de la Unidad Democrática (MUD), permitirá construir el consenso y articular con los factores internos y externos de la alianza opositora.

Respecto a la salida de Avanzada Progresista, Vente Venezuela y Alianza Bravo Pueblo del grupo, Hernández expresó que en términos históricos, esos son los autoexcluídos, lo que se está diciendo es: todos nosotros coincidimos en esto, seguimos en la Mesa de la Unidad Democrática; lo cual no quiere decir que tú no puedas tener interrelación con otros factores y a futuro se puedan sumar. Creo que se está deslindando para definir una estrategia inmediata y a futuro pueda haber coincidencia». 

En entrevista a Vladimir Villegas, transmitida por Unión Radio, negó que el gobierno pueda tener un plan de rectificación acertado, porque «cuando un presidente pide esas rectificaciones tiene que tener un liderazgo, una fuerza, y yo no siento a Maduro con la fuerza en este momento».

Hernández descartó que la diferencia de votos obtenidos en las elecciones del 20 de mayo entre los partidos de oficialistas, produzca una fractura interna.

Francisco Caceres/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos