EN VIVO DEPORTES



Hernández: “Quiero volver a lanzar en Venezuela”

La última actuación del “Rey” en Venezuela fue en el año 2003

18/12/2015 | 10:04 am


CARACAS.- El pasado miércoles en rueda de prensa, el “Rey” Félix Hernández comunicó a la prensa su deseo de volver a lanzar en la LVBP la temporada que viene, como parte de su preparación para el Clásico Mundial de Béisbol.

Félix habló con Los Cronistas acerca de las actividades filantrópicas que tiene planeado hacer en el país y de cómo desde ya se está preparando para el Clásico del 2017.

 “Quiero interactuar con los fans, haciendo clínicas, dando consejos, porque conocen al Félix Hernández pelotero no a la persona”, comentó el ganador del premio Cy Young respecto a su intención de mejorar su relación con la fanaticada.

También indicó: “me ilusiona ayudar a ellos (la juventud), darle mis conocimientos sobre el picheo, ayudarlos a que lleguen a ser como nosotros. El béisbol venezolano va a crecer mucho, hay un talento increíble”.

Sobre el Clásico Mundial de Béisbol Hernández expresó que el motivo por el cual no estuvo presente en la última edición de la competición fue por decisión personal, no por imposición de los Marineros de Seattle. Para esta cuarta edición que se disputará en el 2017 el “Rey” comentó: “Si tú no tienes ningún problema físico, el equipo no puede prohibirte jugar el Clásico”.

Félix también habló acerca de su intención de lanzar en Venezuela y con los Navegantes del Magallanes, no así con los Cardenales de Lara (dueño de su ficha). “Expresé mi deseo de lanzar aquí, pero nunca dije que quería volver a jugar en Barquisimeto, mi deseo es jugar en mi tierra de Valencia y espero lanzar con Magallanes”.

“Wilfredo (Polidor) mi agente se ha comunicado mucho con la Gerencia de Lara y también con la de Magallanes y yo pienso que eso se va a dar”. Agregó Hernández.

Unión Radio