EN VIVO DEPORTES



Cortesía - AVN

Hernández: Esta actuación de Venezuela fue producto de la unión

El Estado recibió a los atletas y los condecoró por su participación

22/08/2016 | 03:23 pm


CARACAS.- En el Balcón del Pueblo de Miraflores se realizó un homenaje a los deportistas venezolanos que participaron en los recientes Juegos Olímpicos de Río 2016 y se condecoraron a los ganadores de medallas y diplomas.

Jessica López, Stefany Hernández y Yoel Finol fueron alguno de los que recibieron reconocimientos por parte del Estado. López quien participó en cuatro categorías de la gimnasia y merecedora de diploma olímpico por su gran actuación en las barras asimétricas declaró: “Estoy orgullosa de ser venezolana, quiero agradecer a todos por éste recibimiento”. Asimismo comentó que ella al igual que todos los deportistas de la delegación fueron a darlo todo.

Hernández que se colgó bronce en ciclismo BMX también compareció al homenaje hecho a los atletas en Miraflores e indicó, “Esta actuación de Venezuela fue producto del trabajo y la unión. Lamento no haber conseguido el oro, pero lo dejé todo en la pista. Los amo Venezuela”. Asimismo agradeció por el recibimiento de la ciudadanía y por el apoyo de las instituciones.

Unión Radio