EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ilich Ramírez/Archivo

Hermano de «Carlos» aseguró que la sentencia a Ilich es injusta

28/03/2017 | 12:11 pm


CARACAS.- Vladimir Ramírez Sánchez, hermano de Ilich Ramírez Sánchez, alias “Carlos” indicó que no le sorprendió la condena que le hicieron a su hermano y afirma que lo tienen retenido ilegalmente en Francia, porque a su juicio no se llevó a cabo un proceso de captura legal.

“Efectivamente él ha insistido, en que él es inocente de los hechos que se le imputan, Ilich ha sido efectivamente calificado desde hace más de 40 años por los medios occidentales, de terrorista, de ser un matón a sueldo obviamente ha generado una matriz  de opinión en la mayoría del mundo afecto, digamos a esas opiniones de esos  medios occidentales, de que efectivamente es un criminal”, indicó Ilich Ramírez Sánchez.

Afirmó que en el juicio que se le realizó no tuvo la presencia de ningún funcionario de la embajada venezolana en Francia.

“Explica el  que los funcionarios no estuvieron  presentes porque no recibieron autorización de la cancillería venezolana, entonces lamentablemente Ilich ha tenido que enfrentar solo este juicio sin apoyo del estado venezolano” indicó.

José Paredes/ Unión Radio