EN VIVO DEPORTES



Henry Urrutia se siente feliz con los Leones del Caracas

El jardinero melenudo nos contó sobre sus primeros partidos con el equipo y aseguró que van por el título

16/10/2015 | 11:29 am


CARACAS.- El grandeliga y jardinero izquierdo de los Leones del Caracas, Henry Urrutia, comenzó con fuerza la temporada 2015-2016 de la LVBP. No solo demostró poder al bate sino gran habilidad con el guante, demostrando su buen momento de forma y la confianza que tiene en sus capacidades.

“Tenía unas expectativas bastante buenas con el equipo. Creo que este es un gran equipo, una gran fanaticada y que estoy muy contento de estar aquí”, comentó el jardinero que debuta con los Leones.

El cubano comentó que su distinción como jugador de la semana es resultado del trabajo  diario que realiza durante las prácticas. “creo que haber salido como jugador de la semana es un resultado del trabajo duro. No lo esperaba, pero es un granito de arena que vamos aportando al equipo, y algo que queda en la historia del béisbol para mí”.

Urrutia admitió que la fanaticada de los Leones se hizo sentir antes de comenzar la temporada, y que va por el título este año con el conjunto melenudo. También nos comentó sus próximos planes.

Escucha la entrevista aquí.

Pedro Lovera  – Unión Radio