EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Henry Ramos ,secretario de AD. (Cortesía)

Henry Ramos Allup será el enlace de la MUD con el CNE

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, fue designado por la Mesa de la Unidad. para representar a la coalición ante el Consejo nacional Electoral de cara al 6 de diciembre

18/08/2015 | 09:39 am


CARACAS.- El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, fue designado por la Mesa de la Unidad para servir de enlace con el Consejo Nacional Electoral en lo relacionado con las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

«Las reuniones previas que se hicieron con el Consejo, contaron con la presencia de dirigentes de la oposición, pero ahora como solo puede haber un vocero, me designaron a mí», adelantó Ramos Allup en entrevista con César Miguel Rondón por el Circuito Éxitos.

El equipo contará con un equipo de asesores, integrado por Vicente Bello, Félix Arroyo y Pablo Durán. «Son conocedores de los mecanismos del Consejo, tenemos que defender los votos, garantizar la corrección del proceso electoral y todo lo relacionado con este evento, que será un proceso tenso»

Ramos agregó que «estamos porque ese proceso sea pulcro, que se respeten los resultados y que el gobierno no abuse y se aproveche de las ventajas institucionales».

El dirigente opositor considera que no deben sorprenderse por nuevas posibles inhabilitaciones, «no nos podemos sorprender tenemos que estar preparados para todo, incluso para un eventual diferimiento de las elecciones».

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos