EN VIVO DEPORTES



Henry Blanco ratificado para la 2016-2017

El estratega llevó al equipo a ganar 10 juegos en fila desde el 18 hasta el 28 de Noviembre

14/12/2015 | 03:01 pm


MARGARITA.- Luego de la práctica este lunes en la mañana en el Stadium Nueva Esparta de Guatamare, el alto mando de los Bravos de Margarita ratificó al Mánager Henry Blanco, para la temporada 2016-2017,  por el gran desempeño que ha tenido en la actual campaña.

Pese a no estar desde el principio de esta zafra con la novena margariteña por sus compromisos con los Cachorros de Chicago, el estratega tomó las riendas el pasado 28 de Octubre, cuando registraban 3-13 y estaban últimos en la tabla de clasificación.
Su trabajo dentro y fuera del dugout ha sido excepcional y antes del  juego de este miércoles contra los Leones en Caracas, Henry Blanco tiene marca de 21-17, logrando que los Bravos se mantengan en la cima de la tabla en la segunda vuelta, estar entre los clasificados para la siguiente fase.
Tras ser notificado sobre esta decisión Henry Blanco manifestó: “Estoy contento por esto. Me agarró de sorpresa esta decisión. Para mí es una gran satisfacción que me hayan dado todo el respaldo para el año que viene, pero todavía falta, queda mucha tela que cortar. Por ahora hay que dar el próximo paso este año, seguir ganando juegos, tratar de llegar a los playoff de cualquier forma, eso sería un gran logro para nosotros como organización”.
 Por último, el Vicepresidente de los Bravos  fue claro en decir: “El mismo fanático cree mucho en su Mánager y en todo el tiempo que llevamos aquí, no estábamos tan seguros  de alguien que pudiera tomar las rindas como
Prensa Bravos