EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto: @pr1merojusticia

Henrique Capriles: Cuando nos unimos, no hay quien pueda contra nosotros

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, cerró el acto de celebración de la Unidad en la plaza Brión de Chacaíto

13/12/2015 | 08:12 pm


CARACAS.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, encabezó este domingo el acto musical de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) celebrado en la plaza Brión de Chacaíto donde los diputados electos de la tolda opositora festejaron el triunfo obtenido en las elecciones parlamentarias del pasado seis de diciembre.

Capriles expresó que «cuando nos unimos, no hay poder en este país que pueda contra nosotros», al tiempo en que aseveró queventoe  «este cambio es para un mejor presupuesto de las universidades, acabar con la crisis económica, para sacar los presos políticos». «Y este cambio, o el Gobierno cambia o tendremos que cambiar al gobierno», agregó. En la actividad estuvieron presentes la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori; el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz; el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho; la diputada electa Delsa Solórzano; el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba; entre otros.

 

 

La Unidad fue clave de la victoria y sera clave de la libertad! #LibertadAntesDeNavidad pic.twitter.com/cPPBrUr7Qr — Lilian Tintori (@liliantintori) December 13, 2015

Los artistas Víctor Muñoz, Nacho, María Teresa Chacín, Sixto Rein, Caramelos de Cianuro, MAU y otros, participaron también en el evento.

Carmen Victoria Inojosa / Unión Radio