EN VIVO DEPORTES



Cortesía - EFE

Henderson: Les hemos regalado dos goles

24/04/2018 | 06:38 pm


LONDRES.- Jordan Henderson, capitán del Liverpool, mostró este martes su satisfacción por el «buen partido» de su equipo en la victoria 5-2 sobre el Roma, pero lamentó haberle «regalado dos goles» al equipo italiano, algo que en la Liga de Campeones «no puedes hacer».

«Ellos le dieron la vuelta a un resultado adverso contra el Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo, en la última ronda, por lo que sabemos que será complicado, un verdadero desafío. Sin embargo, iremos a Roma con confianza y esperando llegar a la final», apuntó el centrocampista, en unas declaraciones a la cadena BT Sport.

El conjunto de Jürgen Klopp, que llegó a ir ganando por 5-0, vio como los hombres de Eusebio Di Francesco, por medio de Edin Dzeko y Diego Perotti, anotaban dos goles a última que los meten ligeramente en la eliminatoria.

«Debemos ser positivos. Sabíamos que no iba a ser fácil, y ahora tenemos que estar a nuestro mejor nivel y marcar allí, en Roma. Esperamos acabar con el trabajo y estar en la final», dijo el capitán de los ‘Reds’.

EFE