EN VIVO DEPORTES



Henderson Álvarez se sumó a las prácticas de Magallanes

25/09/2018 | 06:16 pm


CARACAS.- Los Navegantes del Magallanes continúan con su preparación para el inicio de la temporada 2018-19 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional el próximo 12 de octubre. Este martes se cumplió el octavo día de pretemporada, que contó con la llegada del lanzador derecho Henderson Álvarez y el jardinero Moisés Colasante.

Álvarez es otra de las piezas nuevas del equipo que llegó vía cambio durante el receso de la pelota venezolana y otro lanzador con experiencia grandeliga que se suma a los entrenamientos turcos.

El diestro de 28 años lanzó con los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Béisbol, donde dejó marca de 3G-4P y 4.60 de efectividad en nueve aperturas que realizó en la segunda parte de la campaña.

En la jornada de este martes, los serpentineros Enmanuel De JesúsLuis RicoMauricio Robles y Juan González realizaron una sesión de bullpen de 45 envíos cada uno, mientras que, Dionis ZamoraRicardo Velásquez y Renny Ugarte ejecutaron 35 lanzamientos, mezclando sus pitcheos.

El resto de la actividad se enfocó en trabajos de rutina en el infield (tomar roletazos y lanzamientos a las almohadillas) y la práctica de bateo en la que volvió a destacar por segundo día corrido Wuilmer Becerra.

NP/Unión Radio