EN VIVO DEPORTES



Archivo

Henderson Alvarez espera regresar a las Grandes Ligas

28/08/2018 | 10:35 am


CARACAS.- El lanzador venezolano, Henderson Alvarez, declaró este martes que su meta es regresar al mejor béisbol del mundo y confirmó que estará desde el primer día con los Navegantes del Magallanes en la temporada del béisbol profesional 2018-2019.

Alvarez declaró en exclusiva para el programa El infield de Unión Radio Deportes. «Estuve a punto de regresar este mismo año al béisbol organizado por mi gran labor aquí en México, pero por problemas de papeleo no pude concretar nada», señaló el lanzador derecho que este año con Los Tigres de Quintana presenta una foja de de tres victorias con cuatros derrotas y una efectividad de 4.86 en ochos juegos.

«Estoy agradecido con Los Navegantes del Magallanes por la oportunidad que me darán de abrir el primer juego, para mí es algo increíble, será una experiencia magnifica en mi vida, contento de que confíen en mi», enfatizó el oriundo de Valencia.

El ex Tiburones de La Guaira llegó a la nave turca a través de un cambio, ya que el receptor, Juan Apodaca, y el inicialista, Samir Dueñez, pasaron al conjunto salado.

Yoryi González/Unión Radio

 

 

Vistos