EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Helen Fernández: Un país no se puede conducir a punta de ofertas engañosas

“Hoy más que nunca está vigente la unidad de propósito para salir de Nicolás Maduro, esto pasa a ser una prioridad para lograr la respuesta social que el pueblo reclama y merece”, así lo señaló la Alcaldesa Metropolitana encargada Helen Fernández, durante una Jornada de Atención Integral realizada en la parroquia El Paraíso

17/04/2016 | 12:35 pm


CARACAS.- La mandataria capitalina, cuestionó  las recientes medidas anunciadas por el presidente Maduro, bajo el argumento de ahorro energético.

“Un país no se puede conducir a punta  de ofertas engañosas. Se engaña cuando impera la impunidad y las cifras de muertes producto de la violencia desatada  nos han conducido a ocupar el primer lugar como la ciudad más violenta del mundo y se sigue engañando al pueblo, cuando se decretan vacaciones con el pretexto de ahorro de energía, dejando a un lado la productividad indispensable para mitigar la crisis en la que estamos sumergidos”, afirmó.

Fernández acompañada por el diputado Richard Blanco y los vecinos de la zona, reiteró que ante la crisis humanitaria que vive Venezuela, su despacho hace un esfuerzo para continuar llevando soluciones a las comunidades.

“Desde la Alcaldía Metropolitana seguimos trabajando en la recuperación de espacios públicos seguros. Nuestra ciudad vive bajo un toque de  queda producto de la violencia, la inseguridad  y nuestros niños no son culpables  de lo que estamos viviendo, necesitan espacios  de recreación para que se levanten en un ambiente sano  y desde muy pequeños aprendan a convivir”, expresó la Alcaldesa Metropolitana.

NP

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos