EN VIVO DEPORTES



Héctor Rondón se apuntó su salvado 25

El taponero del conjunto osezno continúa con su buen rendimiento monticular

02/09/2015 | 07:38 am


HOUSTON.- El guardabosques Kyle Schwarber pegó jonrón de dos carreras para sellar la victoria de los Cachorros de Chicago por 5-4 sobre los Rojos de Cincinnati.

Schwarber (13) conectó de vuelta entera al conectar dos veces en tres viajes a la caja de bateo y remolcó dos carreras, incluida la que definió el triunfo de los Cachorros.

La victoria se la apauntó el relevista dominicano Fernando Rodney (6-5) aceptando un jonrón y una carrera, y deja en 5.53 su efectividad.

El cerrador venezolano Héctor Rondón logró su salvamento 25 en 29 oportunidades trabajando un episodio y retirando a dos enemigos por la vía del ponche. Con su rescate, el venezolano queda a cuatro de empatar su mejor marca de por vida en el apartado de salvamentos.

Rondón logró 29 salvamentos en la temporada del 2014, en 33 oportunidades, en su mejor registro en su carrera que inició en el 2013.

Por los Rojos el primera base Joey Votto (26) y el campocorto venezolano Eugenio Suárez (11) pegaron un cuadrangular cada uno. Suárez lo hizo solitario y se fue de 4-1 para dejar en .280 su promedio con el bate.

La derrota la cargó el relevo Burke Badenhop (1-4) en dos tercios de entrada, al permitir tres imparables, un jonrón y dos carreras.

EFE / Youtube.com