EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Hector Rodríguez

Hector Rodríguez

Héctor Rodríguez considera que AN negará decreto de emergencia económica

Héctor Rodríguez llamó al pueblo y a la juventud venezolana a asumir el reto de transformar la economía

20/01/2016 | 03:24 pm


CARACAS.- Este miércoles culminó la primera reunión de la comisión especial designada por la Asamblea Nacional para evaluar el decreto de emergencia económica,  el diputado por el Psuv, Héctor Rodríguez consideró que no fue fructífero el encuentro.

«Seguimos perdiendo el tiempo en esta Asamblea Nacional, esperábamos que fuese una comisión donde se pudiera trabajar, creo que fue más parte de una puesta en escena comunicacional, política, donde pusimos la vocería quien dirige quería escuchar y de verdad  no permitimos que se abriera un compas para debatir, para contrastar idea», dijo.

El Parlamentario por el Psuv insistió que en Venezuela existe una emergencia económica en el país y destacó el precio del barril del petróleo $21 por barril «nadie puede dudar independientemente de su posición política e ideológica que estamos en una emergencia económica».  

Rodríguez llamó a la reflexión de los diputados de la Asamblea Nacional y los exhortó a que entiendan «el momento histórico» y las dificultades económicas por las que está atravesando el país.

«Y la pregunta que nos está haciendo el momento histórico como diputados, ¿estamos dispuesto a acompañar o no al Presidente en la dificultad económica que estamos atravesando?».

El diputado prevé que la mayoría del parlamento niegue el decreto de emergencia económica. «Pareciera que ya tiene como posición inicial negar el decreto de emergencia económica cuente el Presidente de la República que los diputados de la patria vamos acompañar al Presidente ante esta dificultad», expuso.

En este sentido, Héctor Rodríguez llamó al pueblo y a la juventud venezolana a asumir el reto de transformar la economía para que la misma vaya dirigida hacia la producción y confía que sus colegas parlamentarios comprendan la emergencias económica, de lo contrario «el Presidente le tocará seguir acompañando al pueblo y los diputados del bloque de la patria acompañarán la transformación de la economía».

María Fernanda Zambrano / Unión Radio

Escuche a Héctor Rodríguez

 

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos